top of page
Buscar
  • Foto del escritormelany narvaez

Durante cuarentena

Actualizado: 25 nov 2020


El primer día de cuarentena fue algo difícil, porque no era

costumbre mantener todo el día en la casa sin hacer mucho, Mi día

a día siendo el primer mes, comenzaba por levantarme a las 8 a.m.

Saliendo de mi cuarto, servir mi desayuno y estar algo confundida

sin poder asimilar que siendo tan joven iba a pasar por una

pandemia, después de mi desayuno iba a mi cuarto encendía mi

computador para jugar League Of Legends, solía jugar bastante

tiempo aquel juego, ya que me divertía jugando con amigos y

cuando ya me aburría de jugar “Lol” pasaba a jugar Minecraft

donde llamaba a mis amigos para que jugáramos, ya siendo las

11a.m. solía ir a bañarme para estar lista para mi apetitoso

almuerzo el cual preparaba mi querida abuela, ya después de

almorzar subía a mi cuarto a seguir con los video juegos, el primer

día mantuve una buena racha de 10 victorias en mi video juego, la

mayor parte del día la pasaba jugando o haciendo llamadas con un

Ex’ Mejor amigo, y cuando no estaba con mis video juegos solía

cantar mucho “Limón y sal” mientras me ponía a mejorar mi

Lettering , también me gustaba hacerle dibujos a mis amigos los

cuales supongo yo, me quedaban bastantes bien, cuando me

aburría y cansaba de hacer mis manualidades, me ponía a hacer

rostros y sombreados de amigos y le dedicaba mucho tiempo a

aquellos dibujos y siempre trataba de inspirarme al ver un video

sobre aquel tema, ya cuando terminaba mi dibujo solía bajar con mi

hermana donde mi mami para hablar sobre su día y como le fue, a

veces salía el tema sobre su infancia y todas aquellas cosas,

después subía a mi cuarto ya finalizando la noche me ponía mi

pijamita y me acostaba satisfecha por aquellos días tan geniales por

los cuales disfrute mucho.


Como solía pasar en cuarentena mantenía en mi computador

jugando League of Legends o minecraft, ya pasando 1 mes la

pandemia seguía pasando y yo seguía aburriéndome sin poder ir al

colegio y sin poder salir a caminar al parque a comer helado con mi

hermana como solía hacerlo, ya pasado ese tiempo decidí tomarme

un tiempo para mí, dónde aprendí a conocerme más sobre lo que

hacía y con más conciencia sobre todo lo que siempre pensé en

hacer, solía pedir comida y cosas por internet por que no había

nada que hacer, aparte de jugar en mi computador y comer, me

gustaba pedir papas, coca cola o frutas, mantenía encantada

comiendo.

En Abril mi abuelo cumplio años separado de la familia asi que todos lo llamamos y le hicimos pasar un rato agradable donde sentia el amor de todos, luego empezaron las clases virtuales con las salas de Microsoft Teams y fue mucho mas facil y didactico entender los temas de cada materia En Julio llego mi cumpleaños, donde no solo celebramos mis 14 años, si no que recordamos que hace 1 año mi perrita esta con nosotros mi cumple fue super divertido, la comida super deliciosa y el tiempo en familia se disfruto lo mayor posible.Dos semanas despues mi perrita kiara fue esterilizada por lo que estuve velando por su bienestar los dos dias pos operacion En agosto mi mamá cumplio años y con mi tio organizamos todo, al final todo salio perfecto y logramos hacerla feliz, ella agradecio por el amor con el que hacemos las cosas para ella y todo fue muy cool por el resto del dia. Ya es Septiembre y no tengo mucho que actualizar, sigo desarrollando mis tareas y juego con mis amigos, cada dia conozco a alguien, gente super buena onda que juega muy bien y me enseña a mejorar

estuve viendo programas de edición como corel, photoshop, dibujando en mi tableta digital para mejorar mi pulso y conocer mas gamas de colores, aprendiendo igualmente efectos para la ilustración. Tambien jugaba video juegos de todo tipo, veia peliculas tanto viejas como nuevas, igualmente ayudaba en la casa como a barrer, sacudir, a mis tios en reparaciones. Comenze a tener conociento mas detallado de temas para escribir mis historias en wattpad

Durante la cuarentena pensé que estaría menos ocupado pero la verdad es que no fue así, ya que con mis clases virtuales, más las responsabilidades de la casa sentí que debería realizar algunos cursillos virtuales para invertir mi tiempo en algo más productivo. Y así fue, realice varios cursos como por ejemplo: Diseño gráfico, desarrollo web, y manejador de redes informáticas. En lo personal pienso que fue una buena decisión en realizar los curso pero no hacerlos tan seguidos, ya que el estrés que me generaba entre uno y otro, no fue tan satisfactorio. Pero aun así fue una buena experiencia, de la cual salí con muchos conocimientos nuevos. Aparte de todo esto, mi vida también le hacía falta algo de entretenimiento así que decidí volver a retomar un antiguo juego para PC que antes me gustaba mucho y que literalmente no recuerdo porque deje de jugarlo. Por lo que podía decir que mi vida en la cuarentena se resumiría en Trabajos universitarios, Responsabilidades de mi casa, Cursos de aprendizaje personal, y entretenimiento como último segmento del día. Y como siempre no puede faltar en una vida tan ajetreada pocas horas de sueño.Durante la cuarentena pensé que estaría menos ocupado pero la verdad es que no fue así, ya que con mis clases virtuales, más las responsabilidades de la casa sentí que debería realizar algunos cursillos virtuales para invertir mi tiempo en algo más productivo. Y así fue, realice varios cursos como por ejemplo: Diseño gráfico, desarrollo web, y manejador de redes informáticas. En lo personal pienso que fue una buena decisión en realizar los curso pero no hacerlos tan seguidos, ya que el estrés que me generaba entre uno y otro, no fue tan satisfactorio. Pero aun así fue una buena experiencia, de la cual salí con muchos conocimientos nuevos. Aparte de todo esto, mi vida también le hacía falta algo de entretenimiento así que decidí volver a retomar un antiguo juego para PC que antes me gustaba mucho y que literalmente no recuerdo porque deje de jugarlo. Por lo que podía decir que mi vida en la cuarentena se resumiría en Trabajos universitarios, Responsabilidades de mi casa, Cursos de aprendizaje personal, y entretenimiento como último segmento del día. Y como siempre no puede faltar en una vida tan ajetreada pocas horas de sueño.



3 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page