top of page
Buscar
  • Foto del escritormelany narvaez

Antes de cuarentena

Actualizado: 22 oct 2020

Mi rutina antes de la pandemia era del Lunes a Viernes madrugar para hacer mis tareas organizar mis cuadernos, mi escritorio y organizar mi horario.

Mis clases en el colegio iniciaban a las 12:30 pm y terminaban a las 6:30, durante este tiempo conocia mejor a mis compañeros y profesores, porque es de aclarar que era nueva en la institucion, me la pasaba genial en el colegio, las personas que conocia hasta el momento eran super buena onda. Ya se escuchaba sobre el covid-19 que para ese entonces no se llamaba asi, para todos era el coronavirus y era visto como algo no preocupante para nosotros. Justo la semana de examenes fue la ultima semana que pasariamos juntos, tanto a profesores como estudiantes esto nos tomaria por sorpresa, nadie estaba preparado para recibir ni dar clases virtuales. Dejando de lado el tema de mi colegio, tambien hacia parte de mi rutina los fines de semana jugar videojuegos y platicar con amigos del colegio pasado, sacaba a pasear mi perra y pasaba tiempo con ella.


Le colaboraba a mi abuela en el almuerzo, el

cual nos quedaba fantástico, después de ayudar comienzo a

emplatar para aquel almuerzo, prosigo a llevar los platos a la mesa

donde se encontraba, Mi tío, Mi abuela, Mi hermana y yo por

supuesto, después del almuerzo colocaba mi plata para que otra

persona lo lavara, después subía a mi cuarto a buscar mi ropa para

bañarme, después de aquel baño me vestía para llevar a mi

hermosa perra a pasear y que haga sus necesidades.

Después de aquel paseo con mi perra, íbamos por un delicioso

helado brownie el cual solíamos disfrutar mucho, después me iba

jugar básquet con mi abuela y un amigo de aquella época .

Después aquel gran encuentro con el amigo, él se iba para su casa y

yo para la mía con mi querida abuela , En el camino nos la

pasábamos hablando sobre muchas cosa, y de vez en cuando

solíamos perseguir a mi perra por que se nos escapaba.

Cuando ya llego a mi casa le doy de comer a mi perra y si había

estiércol lo recogía y votaba, después subía a mi cuarto y prendía

mi computador y les hablaba a mis amigos para jugar League of

Legends y pasaba mucho tiempo jugando con ellos y me divertía

mucho, pero también había momentos en que me solía estresar

porque mis amigos no hacían su debido trabajo, pero quedaba feliz.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page